viernes, 15 de febrero de 2008

BIENVENIDA...




Hola a todos...

Desde el Sitio Oficial de Daniela Romo les damos la bienvenida para que juntos podamos hacer un bonito recorrido por la vida y obra de nuestra artista favorita que es Daniela Romo. Aqui trataremos de poner toda la información posible asi como las ultimas novedades acerca de nuestra querida estrella con lo que esperamos contar con la gentil participación directa de los fans que gracias a ellos este sitio se ira manteniendo, de antemano se les agradece su linda y amable atención y su cariño a Daniela que por cierto se estara dando sus vueltecitas a este blog.
Bueno ya sin mas preambulo pasemos y entremos, estan en su casa.

9 comentarios:

FORO DANIELA ROMO dijo...

Muchas gracias...

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola a todos un gran saludo de parte de uno de los admiradores numero uno de Chile , Soy nacho y vengo del foro de univision en donde soy un activo miembro un gran saludo a mi reina Daniela Romo.

sombrasamantes dijo...

Gracias que buena idea.Saludos para Dany

aurora dijo...

gracias
por aqui estaremos visitandolos:)

pedro pablo dijo...

Hola ¡Que tal! felicito a todos los que han realizado este espacio para nuestra gran artista Daniela.
Envio un gran saludo para Dany, Doña Tere, Tina, SIlvia y todo el equipo.
Pedro Pablo Cardenas A.
Monterrey, N.L.

Anónimo dijo...

hola Dany me llamo América Bezada te escribo desde Venezuela y recien inscrita en el internet fanclub(danielaromo@yahoo.com) y soy tu admiradora numero 1 te escribo para que me ayudes en algo y perdona la molestia. A mi mama le gusto la blusa negra que tenias puesta en el videoclip de mi enamorate,tambien ella es fanatica tuya(mi mama es talla m de blusa) y quiero hacerle un regalo y quiero que me la mandes y a mi la pelicula el batallón de san patricio que no la consigo en ningún puesto de cds y películas y también otra blusa de la que te comenté pero talla s de color vino tinto(para mi) te mando un cordial saludo,para cualquier información mi correo electrónico es americab87@hotmail.com y los tlf 0426-6821341(movil)y de la casa 0282-4246089 y el codigo postal de mi ciudad(Anaco-estado Anzoátegui venezuela)es 6003 espero que me respondas.Gracias!T.Q.M MI PANA.

YUCAFANDANIELAROMO dijo...

BUENO ANTES QUE NADA DANIELA GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO CON NOSOTROS, EXTRAÑAMOS EL DISCO NUEVO PERO BUENO SABEMOS DE LOS MUCHOS PROYECTOS QUE ESTAS REALIZANDO, OJALA PRONTO PODAMOS TENER EN VIDEO EL TESTIMONIO DE TU CARRERA CON UN VIAJE A TRAVES DE TUS EXITOS EN SUS VERSIONES ORIGINALES PERO COMPLETAMENTE EN VIVO SERIA GENIAL, NO LO DEJES PASAR ES EL TIEMPO DE LOS RECUERDOS DE MUCHOS ARTISTAS SE QUE HARIAS FELICES A MUCHOS (EN ESPECIAL A MI JEJE)UN ABRAZO A TODOS LOS DEL BLOG, PERDON POR EL MENSAJITO PERO AMERICA DE VENEZUELA, DANIELA NO VENDE EN EL TIANGUIS ES NUESTRA REINA Y LA MEJOR ARTISTA DE MEXICO

Anónimo dijo...

hola Dany:
¿como va la grabacion de MUJERES ASESINAS?...okay...
¿Y la musica?...amiga ya se te extraña mucho !!!....torna ,torna aaahhh torna da me...
besos
desde PERU
Rómulo Eduardo

Anónimo dijo...

hOLA.
saludos para la hermosisima daniela romo, una gran artista que sorprende siempre con la calidad de su trabajo, besoss. espero poder estar cerca de ella algun día... asi que cuando haya algún evento aviseeenmeeee yo toy aca en monterrey nuevo leon mexico..

Saludos dani preciosa...
dinorah